viernes, 30 de agosto de 2019

Carlsen

Play online chess

jueves, 29 de agosto de 2019

Copa Sinquefield

 Magnus Carlsen y Ding Liren disputarán un duelo de desempate.

Cuando ha falta de dos rondas Nadir apostaba por el número 1 Carlsen con dos victorias empata en el primer puesto con Ding Liren y ahora desempates.
29/08/2019 – Ayer se disputó la undécima y última ronda de la Copa Sinquefield. Previamente a la última ronda, Ding Liren había mandado en solitario. Pero, en la última ronda Magnus Carlsen conquistó una victoria con negras frente a Maxime Vachier-Lagrave, mientras que Ding Liren empató con Shakhryar Mamedyarov. Ahora Magnus Carlsen tiene la misma cantidad de puntos, 6,5/11 que Ding Liren. Por lo tanto, es necesario que disputen un duelo de desempate por la victoria del torneo. Este se llevará a cabo hoy por la tarde, a partir de las 17:00 CEST (lo retransmitiremos, como siempre). A continuación, tras un breve paréntisis además se disputará el espectáculo de los "Últimos Movimientos" con Kasparov, padre e hijo Sinquefield y las estrellas de ajedrez





miércoles, 28 de agosto de 2019

Torneo Relámpago en la Zubia

Estimados amigos, 

les mando las bases del I Torneo Relámpago Villa de La Zubia, que a su vez será Campeonato Provincial de Ajedrez Relámpago de Granada. Se disputará el sábado 14 de septiembre a partir de 17:30 h. La participación es limitada así que rogamos la inscripción anticipada. 

Bases: Enlace al blog del Club

Atentamente, 
Santiago Jurado. 

martes, 27 de agosto de 2019

Partidon en chess.com con el gran Luisma



Play online chess