sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012
     Os deseo feliz año y que hayais tenido buenas fiestas por el momento.Y que el año que viene sea más placentero.Y podamos disfrutar de mejor economía para poder participar en nuevos campeonatos de ajedrez.

     El blog pertinajedrez no va todo lo actualizado que debería pero es mucho tiempo para una persona sola y se intenta llevar lo mejor posible, os pido que me mandeis correos por si escribo algo mal o si tenias algo o alguna partida que os gustaría que publicará o analizará.Se volverá a introducir un chat pero con más control para que la gente que se dedica a molestar(en este mundillo hay muchos) no queden sin identificar.El blogs aunque a veces parezca que no cambia es que solo muestra 8 entradas pero las anteriores estan en la etiqueta de la derecha dónde hay partidas expuestas que lo mismo no las habeis visto, y como son tan fáciles de ver y leer con el visor no es mucha perdida de tiempo.Los analisis son personales y sin esconder nada,sencillos y siempre debatibles, pero a mi me gusta ver las partidas que pongan las cosas claras.
Un cordial saludo.
MIS PEQUEÑOS OS DESEAN FELIZ AÑO NUEVO

viernes, 30 de diciembre de 2011

XXIV ABIERTO INTERNACIONAL CIUDAD DE ARMILLA

Como vencedor del torneo con Savins Puertas Martin que dan fe de la fortaleza de este jugador almeriense de origen granadino, en segundo lugar Raúl Cuesta Bustos que muestra del porque año tras año sigue siendo el campeón granadino de ajedrez rápido y en tercer lugar el jugador S14 Alejandro Domingo Núñez que desde su posición en el pódium mira hacia abajo para ver a jugadores de contrastada valía como son Marcos Camacho, Paquito Cuenca, Anabel Guadamuro y Martin Jiménez Capilla.

El acto de clausura ha estado presidido por el Alcalde de Armilla D. Antonio Ayllon, el Concejal de Deportes de Armilla D. Francisco Cuadros y el Delegado Provincial de Ajedrez de Granada D. Pepe Cañete.