jueves, 30 de abril de 2020

Memorial Carlos Cruz Córcoles

Francisco Miguel García Molina ganador del “Memorial Carlos Cruz Córcoles”

El pasado martes el Club Ajedrez la Zubia organizaba el “Memorial Carlos Cruz Córcoles”, en homenaje a este gran ajedrecista granadino fallecido imesperadamente el pasado 19 de abril. Competición a siete rondas, online en la plataforma Chess.com, con un tiempo de juego de cinco minutos más dos segundos de incremento y una participación de 78 jugadores. La hora de comienzo fue las 19:30, con importantes titulados que le dieron al evento un alto nivel, 50 euros para el primer clasificado y un total de 247 partidas durante la hora y medio que duró el torneo.
La primera plaza fue para el motrileños Francisco Miguel García Molina que jugando a un gran nivel vencía a sus rivales más directos en el ranking inicial, como a Serafín Moral en la cuarta, a Francisco Orantes Taboadas en la quinta,  Mohame Damine en la sexta y con Juan Luís Pertíñez Soria tablas en la última ronda;  con seis partidas ganadas y unas tablas. La segunda posición fue para Mohame Damine con seis puntos y la tercera para el nazarí Juan Luís Pertíñez Soria con seis.
Otros motrileños destacados fueron Juan José Jiménez Tejadas el duodécimo  con cinco puntos, Manuel Martín Gálvez decimoséptimo con cuatro y medio; o Andrés Sánchez Martínez con cuatro el vigésimo cuarto.

Crónicas Manuel Martin Gálvez 

No hay comentarios :