Los de cuatro y medio no dependen de sí pero pueden entrar en podio fácilmente y alguna combinación se puede dar y ser campeones ocurrió hace años quedando cuatro con seis y medio.
En aquella ocasión Raúl Cuesta venció por desempate y segundo Julio Ferrer.Este año Raúl se quedó sin opciones raramente pues siempre está ahí, recuerdo que en 2011 juguemos la penúltima entre nosotros y el que ganasen tenía alguna opción y finalmente el fue campeón
Dos rondas emocionantes y donde se puede ver que no existe favorito y que todos subiran lo que puedan.
La Ronda 6ª:
En la mesa 1: el triunfo de Serafin con negras sobre Jesus Molina hizo que este no se escapara y prácticamente dejará sentenciado el torneo.
En la mesa 2:Luis Cabrera venció a Manuel Orantes y hizó su remontada particular y a falta de dos rondas tiene calras opciones de volver a ser campeón por tercera vez seguida algo que nadie en los últimos tiempos lo ha hecho, no recuerdo el caso.A la vez que corto la alas a Manuel que de ganar tendría también posibilidades de ganar el torneo en las dos últimas rondas.
Mesa 3: Manuel Riz Bellón dió la sorpresa al vencer al fuerte jugador Raúl Cuesta.Y se planta con opciones de ganar torneo,claro si gana las dos últimas cosa muy difícil.
Mesa 4:Antonio Cebrian y Andrés Sanchez Martinez, tablas que a ninguno de los dos le sirve para nada, y se descuelgan de la cabeza,ya solo aspiran a podio.
Mesa 5: Carlos Cribille venció Francisco Jimenez Chacón, ranting parecidos pero Francisco venía realizando grandes Provinciales de Granada.
Mesa 6: Angel Castillo no pudo con Manuel García-Blazquez, y no le sirve a ninguno pues ahora están aún más lejos de los de arriba.
Mesa 7: MAnuel Borrego y Francisco Orantes, tablas, bonita partida y decir que a Manuel hacia años que no lo veía tan abajo en un Provincial y eso que el nivel es más bajo en los últimos años y debería de estar disputando el mismo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario